PRODUCTOS
SEDESTACIÓN
CHASIS
ACCESORIOS
SCALLOP
BIPEDESTACIÓN
ANDADORES
Posicionamiento y Psicomotricidad
SCALLOP
AIREX
CUÑAS
CROISSANT / PUFF / CAJA MÁGICA / SMAC
ERGO-SOFT
GYMNIC
PLANOS DE BALANCEO
RULOS
WC / BAÑO
VARIOS
 
   
 
Posicionamiento y Psicomotricidad
  AIREX
 volver al listado de Posicionamiento y Psicomotricidad   
 
 

Las colchonetas AIREX están fabricadas en una espuma especial de células cerradas que, incluso en condiciones extremas, mantienen el agradable y cálido contacto del cuerpo y garantizan frente a los impactos un gran efecto amortiguador. Son ligeras, antideslizantes,  fáciles de limpiar y enrollar.
La espuma Airex ha sido sometida a un tratamiento de rechazo de bacterias y hongos, en especial del germen Trichophyton Mentagrophytes (hongo causante del Pie de Atleta).
Disponibles en 4 modelos, el diseño de las ranuras transversales las hacen extremadamente resistentes al desgaste. Siempre permanecen perfectamente extendidas y pueden ser usadas por los dos lados. Permitiendo una secuencia larga de movimientos iguales, tan importantes en fisioterapia.
La espuma Airex es absolutamente impermeable al agua, y las colchonetas no absorben la humedad ni atraen el polvo ni la suciedad.
Son de combustión retardada y cumplen con el British Standard 5852, fuente de ignición 6, y con las normas DIN 4102, B2.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Videos del producto