Andadores para niños con discapacidad- mayor movilidad y autonomía

Andadores para niños con discapacidad: mayor movilidad y autonomía

Los andadores para niños con discapacidad son imprescindibles en su desarrollo, ya que afecta directamente a su movilidad en diferentes espacios y, por descontado, a obtener mayor bienestar.

Existen diferentes enfermedades motoras y neurológicas que hacen que los productos para niños con necesidades especiales sean esenciales en su día a día. Son peques que tienen una disminución importante del tono muscular, con lo cual su movilidad no sólo se ve reducida, sino que pueden presentar torpeza al caminar o al desplazarse. 

Por ello, con el objetivo de obtener una evolución positiva, fomentar su autonomía y hacer ejercicio, los andadores para niños con discapacidad se vuelven claves.

Además, los profesionales que trabajan con personas con necesidades especiales, no tienen dudas al respecto sobre los beneficios de su utilización. De hecho, el empleo de este tipo de andadores está muy generalizado en clínicas de la salud, en las escuelas y en los hogares de las familias. Los más pequeños pueden ejercitarse, desplazarse con seguridad y estar más motivados.

¿Qué es un andador para niños?

Al igual que los caminadores más comúnmente conocidos para personas mayores, los andadores para niños con movilidad reducida son un producto de apoyo para los niños con dificultades. Con ellos, se pueden mover con seguridad de manera más independiente y ejercitarse.

Los peques, teniendo la capacidad de caminar, pueden promover su desarrollo, fortalecer sus músculos y adquirir el concepto espacial, tanto en su casa como fuera de ella.

Diversos estudios afirman que los andadores de marcha ayudan a fomentar pasos independientes para niños incapaces de andar sin apoyos y, todo ello, tiene un gran impacto muy positivo en la estructura de su cuerpo y su funcionalidad.

Tipos de andadores para los niños con movilidad reducida

Con la ayuda y productos adecuados, los peques pueden caminar y ser más autosuficientes.

Hay que tener en cuenta la edad del niño, cuáles son sus condiciones físicas y sus necesidades. Por este motivo, en SUPACE ponemos a disposición de nuestros clientes, los mejores andadores para niños con discapacidad, de marcas exclusivas.

En este caso, le detallamos los caminadores para personas con necesidades especiales que tiene a su alcance:

  1. Andador para niños con discapacidad COCODRILO: el cual es perfecto para poder estar en contacto total con todo lo que le rodea. Es un producto que permite el juego, reforzando su anatomía y fisiología. Es seguro y muy sencillo de transportar.
  2. Andador para niños con discapacidad MUSTANG: este caminador proporciona un cómodo soporte en la parte superior del cuerpo, para que su movilidad sea más satisfactoria, según sus necesidades. Es ideal para que el peque pueda realizar actividades cotidianas por sí solo. Así que, en caso de tener falta de equilibrio o disfunciones motoras, es un andador para niños ideal. Disponemos de diferentes tallas, dependiendo de la edad y peso.
  3. Andador para niños con discapacidad PONY: supone un soporte idóneo para motivar al usuario a andar. Sus músculos y huesos se reforzarán y su bienestar se multiplicará. Por su diseño, se emplea mucho en interiores, así que es el caminador estrella para las viviendas o el colegio. Toda la estructura de este andador para niños, es fácil de ajustar y regular, y tiene gran variedad de accesorios y tallas para garantizar el mejor soporte.

 

Todos los andadores de SUPACE ofrecen la mejor sensación al poder ponerse de pie, vital para su correcto desarrollo social y físico. Para cualquier niño, con o sin discapacidad, la libertad es un aspecto muy importante.

Distribuidores exclusivos de productos para niños con discapacidad

En SUPACE somos una empresa totalmente enfocada en brindar los mejores productos para niños con discapacidad, así que puede encontrar las mejores marcas dedicadas al desarrollo de artículos, accesorios, sillas, andadores, etc., para el sector infantil con necesidades especiales.

Ofrecemos una atención integral, especializada y totalmente personalizada, teniendo un contacto personal tanto con las familias como con los terapeutas, con el objetivo de que dar el mejor asesoramiento y servicio.

Contacte con nosotros si requiere mayor información, estamos a su disposición.

No Comments

Post A Comment